La Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor (ASEVAL-MADRID) ya forma parte de la Confederación Empresarial de Madrid.

La Junta Directiva de CEIM ha aceptado por unanimidad la incorporación de ASEVAL-MADRID a la patronal madrileña, y su presidente, Miguel Garrido, ha destacado la importancia de contar con ASEVAL-MADRID en CEIM “un lugar de encuentro para todos los sectores de la economía madrileña”.

Para ASEVAL-MADRID, la integración en CEIM supone un avance a la hora de hacer frente a los problemas e intereses de sus asociados, como la posibilidad de ofrecerles un mayor servicio de cara a presentar sus propuestas y defender conjuntamente los intereses de las empresas madrileñas ante las distintas administraciones públicas.

Conoce a ASEVAL-MADRID

ASEVAL-MADRID, Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, se creó en 1977 como entidad asociativa de ámbito provincial destinada a integrar a las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, con el fin de representar y defender sus intereses comunes. Actualmente está formada por mas de 50 empresas, y supone la mayor agrupación del sector en la Comunidad.

ASEVAL-MADRID
DESCUBRE LAS
VENTAJAS
Contacta ahora con nosotros

ASÓCIATE A ASEVAL

Artículos relacionados

Si alguno de estos artículos es de su interés, pulse en la fotografía para abrirlo:

Volver a todas las noticias

Asóciate a ASEVAL MADRID

Todo son ventajas para tu empresa de alquiler de coches

FORMULARIO
TELÉFONO
FORMULARIO
TELÉFONO DE CONTACTO