El Consejero de Transportes D. Ángel Garrido ha reconocido la labor de los sectores de transportes que conforman el Comité Madrileño por su compromiso durante la pandemia.

En el día de ayer, el Consejero de Transportes , Movilidad e Infraestructura ,D. Ángel Garrido ,acompañado por la Viceconsejera Doña Chelo Pérez , junto al Director General de la Comunidad de Madrid, D. Abel Bueno y Dª Mª Fe Borrega Bahon, Subdirectora General de Transportes y Movilidad, se reunieron en la Real Casa de Correos con los representantes que conforman el Comité Madrileño de Transportes , para reconocer su compromiso y labor tan esencial como necesaria durante la Pandemia provocada por el Covid-19.

El comportamiento de todos los sectores del transportes integrados en el Comité de Transportes de la Comunidad de Madrid ha sido y sigue siendo ejemplar durante la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus.

ASEVAL-MADRID, como miembro del Comité hizo hincapié en que la Asociación ha estado y estará al servicio de los ciudadanos madrileños y de las instituciones para lo que necesiten.
Si bien ha señalado, que el sector del rent a car , en todas sus modalidades, esta pasando por momentos muy difíciles y seria necesario plantear acciones conjuntas para que este sector tan dañado pueda sobrevivir y seguir ofreciendo sus servicios a los ciudadanos, no solo a los residentes de la Comunidad sino a todo aquellos que nos visitan.

ASEVAL-MADRID

ASEVAL-MADRID, Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, se creó en 1977 como entidad asociativa de ámbito provincial destinada a integrar a las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, con el fin de representar y defender sus intereses comunes. Actualmente está formada por mas de 50 empresas, y supone la mayor agrupación del sector en la Comunidad.

ASEVAL-MADRID  forma parte integrante de Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, que lleva funcionando más de 40 años y que agrupa entre sus asociados a las empresas más importantes del sector del alquiler de coches, junto con otras de mediano y pequeño tamaño.

—————————————————————————————————

Contacto de Prensa ASEVAL-MADRID:

Departamento de comunicación:

  Telf: 91 447 28 73

  e-mail: aseval@aseval-madrid.com

ASEVAL-MADRID
DESCUBRE LAS
VENTAJAS
Contacta ahora con nosotros

ASÓCIATE A ASEVAL

Artículos relacionados

Si alguno de estos artículos es de su interés, pulse en la fotografía para abrirlo:

Volver a todas las noticias

Asóciate a ASEVAL MADRID

Todo son ventajas para tu empresa de alquiler de coches

FORMULARIO
TELÉFONO
FORMULARIO
TELÉFONO DE CONTACTO