LA ASOCIACION EMPRESARIAL DE ALQUILER DE VEHÍCULOS CON Y SIN CONDUCTOR (ASEVAL-MADRID), INGRESA EN LA CONFEDERACION EMPRESARIAL DE MADRID –CEOE.
En la Junta Directiva celebrada por el CEIM-CEOE en el día de ayer, se aprobó la incorporación de ASEVAL-MADRID en su organización con pleno derecho.
ASEVAL-MADRID a partir de su incorporación, participara en las Comisiones de Trabajo constituidas para elaborar los documentos sobre los que la Confederación adoptará sus decisiones. Estará presente en los Consejos de Turismo e Industria y en las Comisiones de Sostenibilidad y Movilidad; Industria, Innovación; Digitalización y sociedad de la Información y Seguridad, pudiendo ampliarse su presencia en otros Consejos según las necesidades.
Como parte de CEIM-CEOE estará presente y participará activamente en la Junta Directiva, como en otros órganos de gobierno.
La integración de ASEVAL-MADRID en CEIM-CEOE supondrá un apoyo más para los asociados de ASEVAL a la hora hacer frente y resolver los problemas que puedan afectar al sector en todos los ámbitos, así como ofrecerles mayor servicio al representar y defender los intereses generales y comunes de las empresas madrileñas en la sociedad, ante la Administracion, las organizaciones profesionales y las instituciones públicas y privadas.
Así mismo a nivel nacional ASEVAL-MADRID, está presente en la CEOE, a través de FENEVAL a la que la asociación se encuentra adherida.
ASEVAL-MADRID, Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, se creó en 1977 como entidad asociativa de ámbito provincial destinada a integrar a las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, con el fin de representar y defender sus intereses comunes. Actualmente está formada por mas de 50 empresas, y supone la mayor agrupación del sector en la Comunidad.
ASEVAL-MADRID forma parte integrante de Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, que lleva funcionando más de 40 años y que agrupa entre sus asociados a las empresas más importantes del sector del alquiler de coches, junto con otras de mediano y pequeño tamaño.
Contacto de Prensa ASEVAL-MADRID:Departamento de comunicación: Telf: 91 447 28 73 e-mail: aseval@aseval-madrid.com

ASEVAL-MADRID
DESCUBRE LAS
VENTAJAS
Contacta ahora con nosotros

ASÓCIATE A ASEVAL

Artículos relacionados

Si alguno de estos artículos es de su interés, pulse en la fotografía para abrirlo:

Volver a todas las noticias

Asóciate a ASEVAL MADRID

Todo son ventajas para tu empresa de alquiler de coches

FORMULARIO
TELÉFONO
FORMULARIO
TELÉFONO DE CONTACTO